¡¡Hola a todos!!

Un año más Clinica Granell ha sido el servicio oficial de fisioterapeutas del VI Circuito WTA Castellón Spain Torneo ITF femenino de Tenis que se celebró en las instalaciones del Club de Tenis en Castellón del 10 al 18 de noviembre y fue organizado por Tenis Drive contando con el apoyo de la Diputación y del Ayuntamiento de Castellón.

tenis femenino clinica granell

Este evento es el más importante de tenis femenino que se celebra anualmente en la Comunitat Valenciana. Y nosotros ¡no nos lo perdimos! Ya que fuimos el servicio oficial de fisioterapeutas y tuvimos una clínica móvil a pie de pista donde nuestros fisioterapeutas atendieron y trataron a las tenistas en cualquier tratamiento que pudieran necesitar.

Para muchas de estas jugadoras, estos torneos suponen su salto al tenis profesional, pues en ellos pueden obtener sus primeros puntos WTA, además de premios en metálico ya que se reparten 15.000 dólares entre las mejores.

Para nosotros, como especialistas en fisioterapia y readaptación deportiva, fue un honor un año más volver a formar parte de un acontecimiento como este. ¡Gracias por confiar en nosotros de nuevo y os animamos a disfrutar del tenis femenino de primer nivel!