Arrancan unos días apasionantes para los fisios de Clínica Granell. Hoy volvemos a empaquetar nuestra clínica de fisioterapia móvil y nos vamos a la II ACB Academy By AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto). Desde el 28 de junio hasta el 1 de julio, el Polideportivo Municipal de Benicàssim se convertirá en el epicentro del baloncesto al más alto nivel. Compartir estas jornadas como servicio oficial de fisioterapia con Pablo Laso, Txus Vidorreta, Néstor ‘Che’ García y Gustavo Aranzana es todo un honor. Los 4 entrenadores top entre los top se encargarán de dirigir los entrenamientos diarios y las charlas dirigidas a los 20 jugadores de gran proyección y a entrenadores.

(De izq. a dcha.) Pablo Laso, Néstor “Che” García, Txus Vidorreta y Gustavo Aranzana

Durante todo el día compartirán experiencias y conocimientos con estos técnicos referentes de nuestro baloncesto. Los entrenadores inscritos asistirán a las sesiones de entrenamiento; a los análisis de estas sesiones y a clases especializadas en la figura del Director Técnico y Coordinado. Se tratarán diversas áreas que van desde la gestión del estrés, los hábitos saludables, la importancia de la formación, el uso de la comunicación y las redes sociales o la relación con los árbitros, entre otros. Además, en esta edición se impartirá un monográfico sobre dirección deportiva a cargo de Jordi Martí, Chechu Mulero y MiguelPanadés.

Ademá, la ACB Academy by AEEB, con Trifon Poch como director deportivo, se convierte en una buena ocasión para que los clubes puedan conocer de forma personalizada a jugadores con proyección. Es en un punto de encuentro anual entre los propios equipos, entrenadores, directores deportivos, agentes y jugadores.

 

Desde Clínica Granell queremos dar las gracias a AEBB y a la ACB por confiar en nuestros servicios de fisioterapia, osteopatía y readaptación deportiva. llevamos 20 años al lado de este deporte y seguiremos trabajando por él y por su gente.

 

DATOS DEL ACB ACADEMY BY AEEB 2018