La Clínica Granell, siempre intentando contar con la última tecnología en el campo de la fisioterapia para poder ofrecer a sus pacientes los mejores servicios, ha adquirido las ondas de choque como herramienta para ayudar en la recuperación de molestias o lesiones.
¿Qué es?
Las ondas de presión radial ofrecen una solución de tratamiento no invasivo para la inserción a largo plazo y las patologías de tejidos blandos que son difíciles de tratar. El tratamiento local del área afectada mejorará y restablecerá el patrón de curación mientras reduce el dolor y mejora la función.
¿Para qué sirve?
Este aparato es uno de los mejores instrumentos de fisioterapia, cuyos beneficios son:
- Reducción del dolor
- Aumento del metabolismo en el tejido a nivel celular
- Revascularización (el nuevo flujo sanguíneo fomenta la cicatrización y la regeneración del tejido)
- Recuperación del tono muscular
Así ayudamos a aliviar y a eliminar a nuestros pacientes de las molestias ocasionadas por: patologías tendinosas, calcificaciones, esguinces, epicondilalgias y puntos gatillo; además de favorecer el drenaje linfático, la celulitis o la definición corporal.
Todo el equipo de Clínica Granell ha recibido formación adecuada para poder tratar a los pacientes con las ondas de choque.
Entre los objetivos de Clínica Granell está ofrecer a los pacientes la mejor y más rápida recuperación. ¡Estamos seguros de que esta importante incorporación ayudará a ello!
Si tenéis cualquier duda o queréis ampliar información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
CONTACTO
Castellón: Avenida Casalduch 27. Teléfono: 964 19 04 30.
Burriana: Calle Barranquet 18. Teléfono: 964 51 25 97.
Deja un comentario