La Clínica Granell, siempre intentando contar con la última tecnología en el campo de la fisioterapia para poder ofrecer a sus pacientes los mejores servicios, ha adquirido las ondas de choque como herramienta para ayudar en la recuperación de molestias o lesiones.

¿Qué es?

Las ondas de presión radial ofrecen una solución de tratamiento no invasivo para la inserción a largo plazo y las patologías de tejidos blandos que son difíciles de tratar. El tratamiento local del área afectada mejorará y restablecerá el patrón de curación mientras reduce el dolor y mejora la función.

 

¿Para qué sirve?

Este aparato es uno de los mejores instrumentos de fisioterapia, cuyos beneficios son:

  • Reducción del dolor
  • Aumento del metabolismo en el tejido a nivel celular
  • Revascularización (el nuevo flujo sanguíneo fomenta la cicatrización y la regeneración del tejido)
  • Recuperación del tono muscular

Así ayudamos a aliviar y a eliminar a nuestros pacientes de las molestias ocasionadas por: patologías tendinosas, calcificaciones, esguinces, epicondilalgias y puntos gatillo; además de favorecer el drenaje linfático, la celulitis o la definición corporal.

Todo el equipo de Clínica Granell ha recibido formación adecuada para poder tratar a los pacientes con las ondas de choque.

Entre los objetivos de Clínica Granell está ofrecer a los pacientes la mejor y más rápida recuperación. ¡Estamos seguros de que esta importante incorporación ayudará a ello!

Si tenéis cualquier duda o queréis ampliar información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

CONTACTO⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

Castellón: Avenida Casalduch 27.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 964 19 04 30.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

Burriana: Calle Barranquet 18.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 964 51 25 97.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣