Con la idea de ampliar técnicas y calidad en el área de fisioestética, en Clínica Granell incorporamos, recientemente, una nueva maquinaria con la que ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Esta nueva herramienta de trabajo es: LavaTron.

Son muchas las propiedades del uso de esta máquina para la mejora de la piel, tanto facial como corporal. Y nuestros fisios recibieron formación para así sacar el máximo partido a cada sesión y conseguir los muy buenos resultados.

A través de la energía de las ondas de radiofrecuencia se estimula el tejido en profundidad, acelerando el metabolismo celular debido a la formación de colágeno y elastina.

En cuanto a mejoras faciales se consiguen resultados como:⁣⁣
– Tonificación⁣⁣
– Hidratación⁣⁣
– Regeneración de lesiones⁣⁣
– Disminución de arrugas, patas de gallo y líneas de expresión⁣⁣
– Combatir el envejecimiento cutáneo así como el acné⁣⁣
– Iluminación⁣⁣
– Firmeza⁣⁣

Respecto a tratamientos corporales, el masaje térmico de alta frecuencia ayuda a:⁣⁣
– Eliminar la celulitis y grasa localizada⁣⁣
– Reafirmar los tejidos⁣⁣
– Tonificar los músculos⁣⁣
– Reducir las caderas⁣⁣
– Recuperar el abdomen después del parto⁣⁣
– Mejorar la pesadez de piernas⁣⁣

Así pues, LavaTron es una máquina de gran calidad que ofrece un tratamiento integral y único, al acelerar el metabolismo celular y lograr que la piel y los tejidos recobren su equilibrio natural y elasticidad. Siendo siempre un tratamiento indoloro y compatible con otras técnicas.

La llegada del frío y las fiestas Navideñas es buen momento para cuidarse, para regalar y para autoregalarse 😉 No dudéis en consultar nuestros bonos y ampliar información. Estaremos encantados de ofreceros el servicio que más se ajusta a cada necesidad.