En Clínica Granell no dejamos de ampliar conocimientos. Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes y para ello sabemos que debemos actualizar nuestra formación continuamente para aprovechar al máximo toda el equipo de fisioterapia avanzada con el que contamos, así como adquirir más información sobre otras técnicas terapéuticas para el beneficio de todos los que confiais en nosotros.

Por ello, recientemente, Pablo y Fernando Granell (directores de las Clínicas Granell) has acudido a uno de los seminarios más exclusivos en Palma de Mallorca. Bionix, expertos en innovación terapéutica, fueron quienes reunieron a los principales referentes en el campo de la fisioterapia de España para dar a conocer y formar sobre una nueva tecnología puntera que pronto tendremos en nuestras clínicas.

Sobre esta máquina, sus beneficios y sus mejores usos ya están aprendiendo todo el equipo de fisioterapeutas de Clínica Granell.

Por otro lado, nuestro fisio Joan ha estado recibiendo formación en el curso de Ecografía Musculoesquelética.

Aprovechamos para agradecer la confianza de todos nuestros pacientes, quienes nos hacen ser mejor profesionales cada día.

CONTACTO⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

Castellón: Avenida Casalduch 27 – 964 19 04 3 – castellon@clinicagranell.com⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Burriana: Calle Barranquet 18 – 964 51 25 97 – burriana@clinicagranell.com⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣