Un año más, Clínica Granell vuelve a colaborar con Tenis Drive Academy durante el ITF World Tennis Tour del Club de Tenis Castellón.

Del 1 al 7 de noviembre se ha celebrado en las instalaciones del club de tenis castellonense una prueba perteneciente al circuito mundial, donde numerosas jugadoras profesionales de todo el mundo se han dado cita y desplegado un gran nivel de juego.

Clínica Granell sigue apostando por el deporte y los deportistas provinciales y ha vuelto a unirse a Tenis Drive Academy durante toda la semana. Una fisioterapeuta de la Clínica Granell ha estado presente en el Club de Tenis Castellón durante todo el torneo para garantizar la recuperación y puesta apunto de todas las participantes, antes y después de sus encuentros.

En esta ocasión, Celia Cerviño ha resultado ser la campeona del torneo tras una disputada final contra la argentina Lucía Peyre, que ha llegado a la final desde la fase previa. ¡Enhorabuena!

Clínica Granell, y su equipo especialista en fisioterapia deportiva, agradece la confianza de Tenis Drive Academy para este evento y para muchos otros que realiza durante todo el año.