Desde Clínica Granell deseamos que todos nuestros pacientes y sus familiares y amigos estén bien, en estos complicados momentos. También era nuestro deseo que esta pandemia tuviese el menor de afectados posibles. Desde este rincón del mundo, queremos aprovechar para enviar todo nuestro apoyo a quienes estén pasando por momentos difíciles, que lo son. Pero, como amantes de un estilo de vida saludable también somos positivos, y hemos querido plasmar aspectos positivos tras estos meses de confinamiento e incertidumbre.

1.- Juntos somos más fuertes (y mejores): A través de nuestras redes sociales hemos ido compartiendo recomendaciones que, desde nuestra posición de fisioterapeutas volcados en mejorar la salud de nuestros pacientes, creíamos que eran importantes para llevar estas semanas del mejor modo posible, y para incorporar a nuestro día a día. Nuestro equipo compartió tutoriales de ejercicios para prevenir lesiones o para seguir el tratamiento en casa (dolores de espalda, dolor cervical, tratamiento de lesiones y de cicatrices, por ejemplo, o rutinas para todo tipo de edades, desde niños hasta para personas mayores). También se sumaron profesionales de distintas ramas con el mismo fin: Ana Vicent (psicóloga), Sheila Llop (nutricionista), Juanjo (médico) o Julia Vera (instructora de yoga)

En el siguiente enlace podéis ver todo lo que compartimos durante el tiempo de confinamiento: https://www.instagram.com/clinicagranell/channel/

2.- Lo importante que es llevar una vida sana y activa para tener una buena calidad de vida, así como para mantener nuestro sistema inmunológico fortalecido. Una de las mejores medicinas que existe es el deporte (cada individuo tendrá unas posibilidades). Y, ante cualquier molestia, acudir a profesionales sanitarios para que nos ayuden a resolverlo.

3.- Contar con buenos profesionales y adaptarse rápido a las diversas situaciones. Nada más pudimo reabrimos las consultas para atender a todos los pacientes que lo necesitasen. Nos adaptamos y cumplimos con las nuevas necesidades y protocolos de seguridad y medidas sanitarias (desinfección, equipos epi, distancia, citas previas…) Y, semana a semana, gracias a la confianza de nuestros pacientes, vamos incorporando miembros del equipo en ambas clínicas. También, durante el confinamiento, atendimos a domicilio a las personas que más lo necesitaban.