En Clínica Granell no creemos en los milagros ni en las promesas imposibles pero sí que apostamos por todo lo que ayude a mejorar y acelerar los procesos de curación. En este afán por garantizar recuperaciones en el menor tiempo posible hemos incorporado a nuestros protocolos el uso terapéutico de la Diatermia. Hemos conseguido el equilibrio perfecto entre las terapias manuales y la fisioterapia más avanzada y lo tienes a tu disposición.

Los beneficios de la Diatermia son tantos y tan variados que hemos ampliado su uso habitual en la fisioestética a tratamientos de fisioterapia y readaptación deportiva. Su aplicación en la zona o articulación afectada propicia un incremento del metabolismo celular, activa la oxigenación tisular, favorece el drenaje, mejora el flujo sanguíneo y acelera el proceso natural del organismo reduciendo el tiempo del tratamiento.

fisioterapia castellon

Nuestra fisioterapeuta Alba Enrique-Tarancón tratando un esguince crónico con calcificación en el ligamento deltoideo.

Esta técnica consiste en calentar los tejidos de una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eletromagnético. Esto favorece la relajación de los músculos y disminuye el dolor.

En nuestras clínicas hemos realizado una importante inversión en estos dispositivos con el objetivo de optimizar al máximo el resultado de nuestros tratamientos. No dudes en consultarnos.