Varios lugares de España, pero sobre todo, muchas poblaciones de la Comunidad Valenciana, se vieron gravemente afectadas por la DANA sufrida el pasado mes.
Desde Clínica Granell, no nos podíamos quedar de brazos cruzados y pensamos cómo solidarizarnos con todos los afectados. Pensando cuál sería la mejor forma de poner nuestro granito de arena para, ojalá, una pronta recuperación de las localidades y vecinos, consideramos que apoyar a compañeros de profesión era lo más apropiado.
Así pues, nos pusimos en contacto con Fisiosportem, clínica de fisioterapia de Masanasa cuyo centro lo perdió todo debido a las inundaciones. ¡Afortunadamente, el equipo de profesionales están bien! y todos los daños fueron materiales.
Pero levantarse no es fácil, y gracias a nuestros pacientes que se sumaron y volcaron cuando hicimos el llamamiento para reunir las necesidades de la clínica Fisiosportem, hemos podido hacer entrega tanto de material de fisioterapia como de juguetes para los pacientes, niños y adultos, con daño cerebral con los que trabajan.
Felices de poder ayudar y enormemente agradecidos a todos los pacientes y amigos que se han sumado a la causa.
Ojalá pronto Fisiosportem vuelva a su actividad y pueda ofrecer su gran servicio a sus pacientes


Deja una respuesta