El objetivo principal de Clínica Granell es lograr que, en el menor tiempo posible, nuestros pacientes se recuperen de sus molestias y lesiones y puedan volver a disfrutar de calidad de vida. Nos alegra muchísimo que nuestros pacientes vuelvan a, no sólo soñar, cumplir nuevos objetivos y retos (sin importar en tamaño de estos). Nos alegra muchísimo que puedan volver a realizar su día a día anterior a una lesión o que se pongan nuevas metas.

Más aún, cuando confían plenamente en nosotros y no tienen dudas en que podrán volver a su vida anterior o, incluso, a mejorar su condición física. Pero, más aun, cuando compartimos promesas en este proceso de recuperación y juntos cruzamos metas. En esta ocasión, nada más ni nada menos que la Marató i Mitja Castellón-Penyagolosa.

Esta fue la promesa que le hizo Fernando Granell (director de Clínica Granell, osteópata y fisio) a Sergio Taberner hace seis años tras padecer una hernia y casi tener que abandonar el deporte. ¡Este fin de semana la promesa se cumplió! También Lidón Llansola completó el reto con ellos: los tres corrieron la cita de Penyagolosa Trails.

Además, los pacientes Vicente Andrio y Sergio Sorribes fueron «finishers».

¡Enhorabuena a todos, ejemplo de superación diaria y compromiso!. Nos quitamos el sombrero.