Con la idea de ampliar técnicas y calidad en el área de fisioestética, en Clínica Granell incorporamos, recientemente, una nueva maquinaria con la que ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Esta nueva herramienta de trabajo es: LavaTron.
Son muchas las propiedades del uso de esta máquina para la mejora de la piel, tanto facial como corporal. Y nuestros fisios recibieron formación para así sacar el máximo partido a cada sesión y conseguir los muy buenos resultados.
A través de la energía de las ondas de radiofrecuencia se estimula el tejido en profundidad, acelerando el metabolismo celular debido a la formación de colágeno y elastina.
En cuanto a mejoras faciales se consiguen resultados como:
– Tonificación
– Hidratación
– Regeneración de lesiones
– Disminución de arrugas, patas de gallo y líneas de expresión
– Combatir el envejecimiento cutáneo así como el acné
– Iluminación
– Firmeza
Respecto a tratamientos corporales, el masaje térmico de alta frecuencia ayuda a:
– Eliminar la celulitis y grasa localizada
– Reafirmar los tejidos
– Tonificar los músculos
– Reducir las caderas
– Recuperar el abdomen después del parto
– Mejorar la pesadez de piernas
Así pues, LavaTron es una máquina de gran calidad que ofrece un tratamiento integral y único, al acelerar el metabolismo celular y lograr que la piel y los tejidos recobren su equilibrio natural y elasticidad. Siendo siempre un tratamiento indoloro y compatible con otras técnicas.
La llegada del frío y las fiestas Navideñas es buen momento para cuidarse, para regalar y para autoregalarse 😉 No dudéis en consultar nuestros bonos y ampliar información. Estaremos encantados de ofreceros el servicio que más se ajusta a cada necesidad.
Deja una respuesta