Clínica Granell Castellón
Casalduch, 27
Castellón
Tel. 964 19 04 30
Móvil 655 666 688
info@clinicagranell.com

Clínica Granell Burriana
Barranquet, 18
Burriana
Tel. 964 51 25 97
Móvil 675 97 94 54
burriana@clinicagranell.com

Fisioterapia deportiva



Nuestro objetivo es conseguir que el paciente recupere su rendimiento deportivo en el menor tiempo posible. Contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de la fisioterapia deportiva. Trabajamos la recuperación pero también la prevención y la readaptación tras una lesión.

fisioterapia mujer



Las patologías del suelo pélvico son muy frecuentes entre las mujeres de todas las edades. Tratamos a la mujer en procesos obstétricos (embarazo y post-parto). Ofrecemos tratamientos para episiotomias y avulsiones; incontinencias; disfunciones sexuales; infertilidad por malposiciones uterinas; tensiones fasciales o falta de contractibilidad de la trompa.

atm



Trabajamos en equipo con odontólogos y médicos para dar solución a las patologías de la articulación temporomandibular. Muchos de los síntomas relacionados con la ATM son causados por stress o por una mala postura. Abordamos los problemas mandibulares a partir de la terapia manual y la reeducación postural.

fisioestética



Los tratamientos fisioestéticos son el complemento perfecto para lograr los resultados deseados en el remodelado corporal. Gracias a nuestra colaboración con Fisi-On, empresa líder en fisioestética con más de 15 clínicas en toda España, también podemos ofertarlos. Ofrecemos tratamientos tan variados como postoperatorios; piernas cansadas; anti-celulíticos y reafirmantes o tratamientos para la disminución de la retención de líquidos.

unidad de espalda




Cada vez se producen más lesiones en la columna por eso ofrecemos un servicio de terapia manual combinado con ejercicios de estiramiento y reeducación postural. Estas terapias son indicadas fundamentalmente para pacientes con hernia de disco, escoliosis, cervicalgias, cervicobraquialgias, dorsalgias, lumbalgias o lumbociatalgias.

psicologia




Ofrecemos un nuevo servicio de asistencia psicológica. El objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida de los pacientes desde un punto de vista mental. Realizamos un trabajo coordinado entre los distintos profesionales para abordar tanto las necesidades físicas como las mentales.