En Clínica Granell basamos nuestro trabajo en las terapias manuales pero incorporamos todas las técnicas que sean necesarias para acortar y mejor el proceso de recuperación del paciente. Este protocolo de actuación de fisioterapia combinada nos exige tener en nuestras clínicas los mejores dispositivos y actualizarlos siempre que encontremos algo mejor en el mercado.
Con esta filosofía de trabajo, este mes de abril estrenamos equipos de magnetoterapia en nuestras consultas de Castellón y Burriana. Una inversión que redundará, sin duda, en el bienestar de nuestros pacientes. Para quienes no conozcan esta tecnología, la magnetoterapia es una técnica terapéutica consistente en la aplicación de un campo electromagnético sobre una zona del cuerpo humano aquejada de una disfunción o trauma. A pesar de que el campo de aplicación más difundido y experimentado es la traumatología, sus efectos son beneficiosos para otros muchos terrenos.
Mediante la magnetoterapia nuestros fisioterapeutas pueden tratar contusiones; esguinces; luxaciones; tendinitis; epicondilitis; contracturas musculares; patologías musculares traumáticas en fase aguda o subaguda; artropatías degenerativas; patologías vasculares; dolor e incluso pueden ayudar acelerar la cicatrización o el proceso curativo de una herida.
Así, la magnetoterapia tiene un amplio campo de aplicación y numerosos beneficios que nuestro equipo de fisioterapeutas lleva años constatando mediante la aplicación en tratamientos muy variados. Ahora Clínica Granell mejora sus equipos y da un paso más en el camino de la eficacia y la atención al paciente.
Si quieres saber si podemos tratar tu dolencia, no dudes en consultarnos 964 19 04 30.

Deja una respuesta