Ya han transcurrido más de 48 horas des del partido que pasará a la historia en el Ciutat de Castelló, pero a nosotros todavía nos corre por las venas la emoción de esa última canasta, en los últimos segundos del encuentro, contra el CEBA Guadalajara. Esa canasta convirtió al Amics del Básquet Castelló en equipo de Oro (80-77) y a Clínica Granell nos dio la mejor de las recompensas tras años de trabajo con el equipo.

Pablo Granell (primero izq.), primer fisio de Clínica Granell con el equipo, con nuestros fisioterapeutas.
Llevamos más de 15 años como servicio oficial de fisioterapia del equipo y tras una noche como la del martes no podemos evitar acordarnos de todo lo que hemos vivido en el banquillo.
Empezamos con ellos en la temporada 1999-2000 cuando el entonces Cerámicas Gaya se estrenaba en la liga EBA, la cuarta categoría del baloncesto español. Raúl Chaparra entrenaba un equipo que 3 temporadas después ascendió a la LEB-2, actual Adecco Plata. Entonces compartimos esa alegría hoy renovada con Joan Castillo.

Pablo Laso (izq.) y Pablo Granell
El banquillo del Amics, antes Onda Urbana, Pamesa Castelló y Cerámicas Leoni, lo hemos compartido con grandes nombres del baloncesto que se convirtieron en amigos. Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, es uno de esos nombres que nos enseñaron lo que era el baloncesto. Pero no fue el único.

Vicente García, el actual fisio del Amics
El martes con la bocina de final de partido nos acordamos de Pedro Llompart, de Felipe Enguix, de Dioni Perez, de Josh Fisher, de Fabián Imfeld, de Jason Senik, de Omarou Touré y de todos los que han hecho posible este gran club empezando por el actual equipo y su entrenador Toni Ten.
Hemos recorrido miles de quilómetros. Desde Canarias y Algeciras hasta el Ferrol compartiendo victorias y derrotas con sus presidentes, Luis García y Vicent Sales, y con su equipo médico, Pedro Bofill y Fernando Moreno.
Por eso, para nosotros la Adecco Oro es mucho más que un ascenso. Es un nuevo reto y una ilusión renovada para seguir trabajando con el Amics y con su gente. Porque eso es el Amics, buena gente que deposita su confianza cada día en nosotros y si ellos no han fallado nosotros tampoco podemos hacerlo.
¡Gracias!
Deja una respuesta