En Clínica Granell los tratamientos de fisioterapia mejoran y avanzan cada día gracias a nuestra dedicación, profesionalidad y compromiso con el paciente. Parte de este compromiso radica en poder atender a todo el que lo necesite en las mejores condiciones posibles. En este sentido, para nosotros siempre ha sido fundamental estar preparados y cumplir con todos los estrictos requisitos para formar parte de la cartera médica de una entidad aseguradora.
Lo más alentador es que sabemos que lo estamos haciendo bien. No podría ser de otro modo porque cada vez son más los seguros y mutuas que demandan nuestra presencia en su cartera de servicios. Los últimos en confiar en nosotros han sido GES, MGS y Helvetia. Los pacientes de las tres entidades podrán beneficiarse de nuestras terapias y tratamientos en fisioterapia a partir de los próximos meses.
Esto es gracias a nuestro intenso trabajo por cumplir estrictamente con todos los sellos de calidad y los permisos sanitarios necesarios para poder atender a los asegurados por este tipo de entidades.
Estamos convencidos que nuestra dedicación por superarnos y por reducir los plazos de rehabilitación y recuperación en el paciente es fundamental para que cada vez más compañías depositen su confianza en nuestras manos. Somos conscientes que trabajando con seguros privados podemos ayudar a más personas y, en definitiva, eso es lo que nos mueve cada día.
Una vez más, gracias a todos los que cada día nos demostráis vuestro apoyo y confianza.
Deja una respuesta