La mejor manera de incrementar la calidad de vida de la gente es enseñarles a tener unos hábitos saludables. Y en estas cosas pasa como con las lenguas, cuanto antes se aprenden mejor se saben. En este sentido, desde Clínica Granell, hemos implantado diferentes proyectos para fomentar la higiene postural entre los más pequeños. Una buena muestra es nuestra “Escuela de la Espalda”. Este taller se ha convertido en imprescindible dentro de las “Jornadas Multideportivas y de Hábitos Saludables» que organiza el SME (Servei Municipal Esports Borriana).
Un año más, nuestros fisioterapeutas han aprovechado los días de Pascua para enseñar a los niños y las niñas de Burriana como deben trabajar con su espalda.
Además, hemos realizado revisiones a todos los participantes con la intención de detectar de manera precoz posibles lesiones o patologías. Esta valoración estructural y muscular es fundamental para poder prevenir todo tipo de dolencias que afectan a la espalda.
Gracias, una vez más, al SME por confiar en Clínica Granell y seguir contando con nuestro asesoramiento y trabajo para llevar adelante sus jornadas. Unas jornadas que constituyen un referente por sus principios basados en la educación de los niños en los valores del deporte.
Deja una respuesta