En Clínica Granell queremos poner nuestro granito de arena para lograr que el mundo sea un lugar mejor, más justo y más bueno. Es por ello que en los últimos meses hemos colaborado y participado en diversas iniciativas de solidarias, para apoyar distintos sectores sociales, desde donde mejor sabemos hacerlo: el campo de la salud.

A través de nuestra colaboración con el Proyecto Flor de Vida de la Fundación Le Cadó, quienes actúan para recaudar fondos en luchar contra el cáncer de mama,  ofrecemos talleres formativos sobre los beneficios de la fisioterapia para tratar linfedemas, tanto si se ha padecido cáncer como si no. Además, durante la 4ª Cursa de la Dona de Burriana, estuvimos apoyando e informando sobre las posibilidades de la fisioterapia para la mujer y sus aspectos positivos. Podéis leer más aquí.

Sensibilizados con el tema anterior, realizamos un acuerdo con la Asociación de la Comunidad Valenciana de Enfermos de Linfedema y Lipedema (ACVEL). Gracias a éste, las socias de ACVEL pueden tratarse con un descuento en nuestras clínicas. De este modo, les ayudamos en la mejora de esta patología. Podéis encontrar más información aquí.

Más recientemente, y colaborando con el Club de Tenis Castellón, pudimos participar en la recaudación de fondos para Casa Ronald McDonald. Las mejores jugadoras de pádel del momento realizaron partido de exhibición, así como clínics de pádel, para el fin mencionado. Ésta fue una divertida jornada, y por una buena causa, para los aficionados a este deporte.

En el mes de septiembre participaremos en la iniciativa promovida por el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana para colaborar con la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA-CV). Jornadas de las que pronto ampliaremos información, y en las que nuestras dos clínicas están inscritas.

Así pues, solo podemos decir que nos sentimos orgullosos de implicarnos en distintas iniciativas de solidaridad para mejorar la salud, la investigación y los fondos económicos de distintos proyectos. Y, así, contribuir al bienestar y a la calidad de vida de grupos sociales que necesitan del apoyo de todos.