Esta temporada tenemos un nuevo objetivo en nuestra área de fisioterapia deportiva: asistir y tratar como se merecen a los deportistas del Sporting de Castellón. El club de fútbol base decano de la provincia ha firmado un acuerdo de colaboración con Clinica Granell para que durante esta temporada los jugadores tengan un trato preferencial en cuanto a la atención fisioterápica se refiere.
Gracias a este convenio de colaboración, durante toda la temporada ponemos a disposición del club todos los tratamientos que disponemos en cualquiera de nuestras dos clínicas (electroterapia, termoterapia, hidroterapia, ultrasonidos, osteopatía, etc.). En este caso, los jugadores contarán con un precio especial fijo. Además, este precio se mantiene también para los tratamientos aplicados a familiares de primer grado y trabajadores de las entidades.
No es fácil gestionar un club con más de 100 jugadores y 6 categorías y todavía menos haber trabajado con tanta intensidad desde hace 45 años. Por eso queremos sumar nuestros esfuerzos a la tarea del Sporting de Castellón en la formación y la educación en el campo del deporte. Con este convenio abrimos nuestras clínicas a todos los miembros de la entidad y garantizamos un trato preferencial y personalizado de nuestros tratamientos y terapias. Es lo mínimo que podemos hacer por confiar en nosotros. Gracias.
Deja una respuesta