Una de las premisas más importantes para reducir el tiempo de rehabilitación de nuestros pacientes es el conocimiento de nuevas terapias. Y en Clínica Granell somos especialistas en Electrólisis Percutánea Musculoesquelética Ecoguiada (EPM®).
Gracias a la imagen musculoesquelética que nos aportan nuestros ecógrafos, podemos reconocer de modo más rápido y fácil la zona afectada, para así tratar con mayor precisión y éxito la lesión. Esta técnica es mínimamente invasiva, y consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura. Mediante la producción de un proceso inflamatorio de carácter local se propicia la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado.
Con la EPM® ecoguiada se tratan tendinopatías crónicas (pubalgias, tendinopatía del tendón de Aquiles, tendinitis del tendón del supraespinoso, etc.), y un número importante de lesiones del sistema musculoesquelético (epicondinitis, fascitis plantares, roturas musculares, síndrome del túnel del carpo…).
Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y tratamiento a nuestros pacientes. No dudéis en contactarnos para saber más sobre nuestras terapias o sobre como podemos ayudaros.