¡Recién finalizadas muchas temporadas deportivas y en Clínica Granell sólo podemos compartir buenas noticias! ¡Y dar las gracias a todos los deportistas, de disciplinas bien distintas, por haber confiado en nosotros!

Nos sentimos muy orgullosos del título de campeón de España de golf adaptado obtenido por Antonio Llenera. Este es el cuarto título en su carrera deportiva, pero antes de esta última cita nos visitó para tratarle unas dolencias en la espalda. Muy contentos de su logro (y de que la espalda no volviese a resentirse).

Por otro lado, el burrianense Sergio García, tras caerse en los entrenamientos en Argentina ha vuelto al circuito de Moto3 a pleno rendimiento. En Clínica Granell le ayudamos a acelerar su alta tras el traumatismo cráneo-encefálico sufrido en la primera carrera. Afortunadamente, el joven piloto ha podido participar en las siguientes pruebas sin resentirse.

Sin bajarnos de la moto, pero esta vez de motocross, Thomas Kjer Olsen, campeón de Europa y tercer clasificado en el Mundial de Motocross MX2, vino a visitarnos para arrancar la temporada a punto!

¡el Tau Castelló ha logrado mantener la permanencia en la Liga LebOro para el próximo año! Gran trabajo del equipo de baloncesto, al que nuestro fisio Vicente ha acompañado durante toda la temporada.

Y en lo que a carreras por montañana y asfalto se refiere, tenemos que mencionar el gran arranque de temporada de Alfonso Planelles Muñoz, quien consiguió subirse al podium en el Ultra Trail Sierra Espadán, además de finalizar el Top Of The Rock, el primer ultra trail pore tapas (Castellón-Morella). ¡Solo unos privilegiados son capaces de calzarse las zapatillas y que las piernas respondan tan bien!

Además, estuvimos presentes, gracias a nuestros pacientes, en la Media Maratón de Madrid y en la Maratón de Londres. Raúl Barrachina finalizó los 21km del recorrido de la capital con un meritorio tiempo. Lo propio hicieron Pablo Granell y Margaux M. Pitarch durante los 42km por la City londinense. Santiago Hitos Olivera, por su parte, lleva 297 maratones y 37 carreras de ultrafondo, nos encantó conocer su experiencia!

Otro portento físico, José Navarro Nebot, finalizó bronce en su categoría (+50), en el Campeonato de España de Ultrafondo 12 horas celebrado en Almería. Ya se está preparando para el Campeonato de España 24 horas que tendrá lugar a finales de julio en Cheste.

Osarumen Odeh, subcampeona de España de lanzamiento de martillo del Playas de Castellón, pasó por la Clínica para tratar unas dolencias a principio de la temporada. Estamos muy contentos de ver que está obteniendo tan buenos resultados hasta la fecha! Lo mismo que la joven marchadora Paula Viciano. 

Nos acercamos al mar para ayudar en la recuperación de los nadadores de la III Travesía Arenal y tratamos al campeón de España Pablo Mas Palau, piragüista profesional K1 y K2 en categoría juvenil.

Y sobrevolamos Castellón gracias a Stéphane Le Camus, piloto internacional francés que participó en el mundial de precisión celebrado en Aeroclub de Castellón.

Y, como os comentamos en una publicación previa, ¡en marzo disfrutamos trabajando con los alevines infantiles en el Torneo Internacional de Fallas!

¡Muchas gracias a todos por vuestra confianza!