En Clínica Granell tenemos claro que nuestro  lugar está al lado del deportista. Cada día, nuestros fisioterapeutas y osteópatas se esfuerzan por ofrecerle los mejores tratamientos y atención para que practicar deporte sea un beneficio y no un riesgo para su salud.

Pero, además de ser un centro de referencia en fisioterapia deportiva y readaptación deportiva, en Clínica Granell también nos implicamos en aquellas actividades de la provincia de Castellón que contribuyen a fomentar el deporte y sus valores. Por eso, un año más, nos convertimos en patrocinadores de la clásica 10K HdosO de Castellón. Una carrera que el año pasado congregó a cerca de 2500 atletas.

fisioterapeuta castellon

Recorrido VI 10K HdosO Castellón

Esta sexta edición, de la que sortearemos en nuestro facebook 4 dorsales, se celebra el próximo 15 de febrero.

fisioterapeuta castellon

Además se han organizado muchas otras actividades para que la jornada se convierta en una gran fiesta del deporte.

fisioterapeuta Castellon

Apoyando como patrocinadores este evento también queremos  mostrar nuestro agradecimiento a todos los que confían en nosotros.

Para más información sobre la prueba: http://www.10kcastellon.com/